SOHO by Lina Vélez.

¿Quiénes somos? SOHO by Lina Vélez representa una empresa diseñadora de su propio producto textil, especializada en tejidos, que diseña también una amplia gama de opciones, por ejemplo, las camisas, camisetas, faldas; los pantalones, shorts, vestidos y suéteres. Agregando además, la venta de accesorios variados de belleza que combinen con su estilo delicado e innovador.
La empresa cuenta con un especializado equipo que se encarga de moldear una estructura fuerte con el propósito de formarla como un sistema pulcro; entre ese personal se encuentra lo que es el control de calidad, logística, punto de venta, producción y el orden contable; cada puesto dedica todo su tiempo para brindarle el mejor de los servicios a sus clientes.

Misión

Fortalecer un estilo clásico-moderno en la mujer actual que genere confianza y prestigio, contando con el más fino material textil y las herramientas necesarias para afianzar modelos atemporales y concretos de la mejor manera.

Visión

Esperamos ser para el 2028 una de las diez mejores marcas colombianas de ropa femenina, con sucursales variadas localizadas en distintos puntos del país; además haber generado una expansión parcial como empresa en toda Colombia y sus alrededores, con motivo de reconocimiento propio de una marca conservadora como lo es SOHO by Lina Vélez

WhatsApp chat